Web E-Commerce

Web E-Commerce

Nuestro servicio de creación de Webs E-Commerce permite que tu negocio llegue a cada rincón de Internet y que seas visible para todos tus posibles clientes como nunca antes lo habías sido.

Contrata ahora este servicio
¡Actualiza tu empresa!

Planificación del proceso

Antes de comenzar hacemos un estudio de tu empresa para evaluar el modelo de negocio y los puntos fuertes, para ofrecerte un informe donde detallamos la mejor estrategia para tu negocio junto a un plan de actuación, para conseguir que tu empresa llegue a lo más alto.

Fácil y cómodo

No necesitarás conocimientos muy específicos para poder gestionar tu web de E-commerce, con unas pocas nociones verás que es un proceso sencillo al alcance de cualquiera.

Nos adaptamos tu empresa

Nuestro equipo de diseño creará para ti en exclusiva diferentes propuestas que se ajusten a tus gustos y necesidades. Haremos el diseño a medida, donde la personalización será el pilar de este proceso.

Plan de visibilidad

Plan conjunto de acciones que abarca el posicionamiento SEO de la web, la creación de perfiles y la relación de actividad en Redes Sociales, posibles campañas de SEM si se consideran necesarias y Marketing online.

Contrato de dominios y hosts

También facilitamos la posibilidad de contratar por ti el dominio de tu web y el host donde finalmente se aloje, de manera que no tengas que preocuparte por nada más que por tu negocio.

Integrado en tu empresa

Podemos hacer que tu empresa sea una sola enlazando tu tienda física y online. Tanto si trabajas con nuestras aplicaciones de gestión como si trabajas con otras plataformas.

Más control de la expansión de tu empresa

Una Web de E-Commerce o Comercio Electrónico es la puerta que necesitas para llegar donde nunca lo has hecho.

Cada vez más consumidores deciden hacer sus compras online, por ello ponemos a tu disposición nuestro equipo de diseñadores y desarrolladores, para que tu empresa de el salto que estaba esperando.

Desde el planteamiento de la propia web hasta las acciones de publicidad de la misma, pasando por el diseño, el desarrollo y la implantación en Internet, nuestro equipo guiará todo el proceso, paso a paso y mano a mano, para que tu empresa consiga ser referente en el mercado.

Nos encargamos de que tu web este bien posicionada para que te encuentren fácilmente, creamos un diseño adaptativo (Responsive) a cualquier dispositivo móvil, y si quieres, también la podemos habilitar acorde a la Normativa W3C.

Nuestro fin es que el usuario disfrute de la experiencia web gracias a su usabilidad, accesibilidad y navegabilidad.

Llega a todas partes

Tu web bien posicionada


Fatal error: Cannot declare class DrupalQueue, because the name is already in use in /home/astecinfor/public_html/modules/system/system.queue.inc on line 60