Servicios Astec Informática

Servicios

Allá donde te encuentres te ofrecemos un amplio abanico de opciones, desde el asesoramiento personalizado para tu empresa, hasta la formación necesaria para el uso correcto de nuestros productos, pasando por la instalación y/o mantenimiento de tus equipos informáticos.

CONSULTORÍA DE NEGOCIO

Nuestro equipo te asesorará a la hora de escoger la tecnología y las aplicaciones más adecuadas para tu empresa, combinándolas si fuese necesario, con tus equipos y programas actuales.

SERVICIOS SOFTWARE & HARDWARE

Si lo que necesitas es alguien que se ocupe de tus equipos, nuestro Servicio Técnico es lo que estás buscando. Instalamos programas y sistemas operativos, restauramos sistemas, reparamos tanto software como hardware, somos especialistas en recuperación de desastres e implementación de sistemas.

FORMACIÓN

Ya que somos desarrolladores de nuestros propios productos somos la mejor opción para impartir cursos de formación, tanto presenciales como a distancia (teleformación) al personal de tu empresa, para que os adaptéis los más rápidamente y uséis cada aplicación con la mayor eficiencia y eficacia posible.

DESARROLLO DE SOFTWARE A MEDIDA

Si las opciones que te ofrecemos no satisfacen plenamente tus necesidades, estamos altamente capacitados para crear todo aquello que imagines, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Más control de tus productos

Nuestros técnicos te ayudarán a introducir en tu negocio nuestro sistema de gestión para la empresa, te guiarán en los posibles imprevistos o dudas que te surjan y te mostrarán como gestionar tu web, siempre de manera sencilla y progresiva. Te ayudaremos a alcanzar los objetivos y aprovechar las oportunidades.

Nuestro servicio de Consultoría, con su extensa experiencia en implementaciones de software, analizará los diferentes departamentos para proponerte las mejores opciones. Trabajamos juntos para ofrecer los mejores productos o servicios. Formamos a tu personal y en definitiva..., te ayudamos a mejorar.

Contribuimos a obtener mejores resultados proporcionando las herramientas y las estrategias adecuadas.

Experiencia - Estrategia - Herramientas.